La Senyora Maria Parellada, veïna de Barcelona de 96 anys, ha enviat una carta al Fiscal General de l’Estat amb el següent text:
*** CLICA A "MÉS INFORMACIÓ" A SOTA ***
Me dirijo a Vd. para testimoniarle que en la votación del 9 de novembre voté Sí-Sí, como parte del pueblo catalán que ha esperado 300 años la comprensión y el respeto del pueblo espanyol.
Tengo 96 años y he sido testigo de las injusticias que han producido en mi país la intransigencia militarista española, la falta de honor a la palabra y la nula atención a la democracia. Mi abuelo, Notario, dejó escrito que no veía posible la comprensión de nuestros pueblos. Mi padre, abogado y diputado, nos enseñó la distancia de personalidad entre los pueblos de España.
Yo igualmente desde pequeña solo he sido catalana; he respetado y admirado las cualidades del pueblo espanyol, como vecinos queridos.
Pero ha llegado ya la hora de que cada uno siga su camino, sin imposiciones, democráticamente.
Atentamente,
Maria Parellada, Vda. Rodés"
Vegeu notícia a l'Ara: http://www.ara.cat/politica/Avia-carta-fiscal_general_de_l-Estat-Eduardo_Torres_Dulce_0_1250875004.html
Vegeu notícia a l'Ara: http://www.ara.cat/politica/Avia-carta-fiscal_general_de_l-Estat-Eduardo_Torres_Dulce_0_1250875004.html
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada